Calendario 14 / September / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Vende tu libro-bubokBubok es una plataforma de acceso libre que pone a disposición de los autores y editoriales independientes herramientas para distribuir y comercializar su obra en sus propios términos. Queremos que todos los autores independientes conozcan estos beneficios y desarrollen su carrera sin someterse a condiciones desventajosas. Creemos en la autogestión y la publicación al alcance de todos, por eso estamos aquí.

Vende tu libro en todos sus formatos

Basta con que cargues los artes finales de tus libros en los formatos que elijas a la plataforma y podrás comenzar a venderlos inmediatamente. Contamos con múltiples opciones de pago, así tus compradores podrán elegir dónde y cómo quieren pagar.

Vende tu libro en papel sin invertir

Trabajamos con un sistema de impresión bajo demanda que te permite vender tu libro sin imprimir ejemplares por adelantado. Producimos los libros que tus lectores ordenan y los enviamos a su domicilio. No necesitas hacer tiradas ni pagar libros por adelantado.

Tu obra disponible en seis países diferentes

A través de la plataforma Bubok podrás vender tu obra en distintos países, en todos sus formatos. Vende tu obra en México, Colombia, Argentina, España, Portugal, Brasil en impreso o digital sin limitaciones.

Asistencia a lo largo del proceso

Sabemos que hay mucho para gestionar, así que si tienes algún problema para cargar tus archivos o entender cualquier cosa relacionada con la plataforma, te asistiremos a lo largo del todo el proceso

Sin exclusividad ni cesión de derechos

Al publicar y vender tu obra con Bubok conservarás tus derechos y tu libertad de movimiento.  Nuestro contrato de edición te permite vender tu obra en otros sitios y retirarla de la plataforma cuando mejor prefieras.

Invierte a tus posibilidades

¿Quieres vender tu obra en plataformas digitales?, ¿necesitas un ISBN? Paga solo por los servicios que requieras; nuestra plataforma te permite vender tu obra sin una inversión inicial. Serás tú quien decida los pasos siguientes que tomarás con tu obra.

La mejor parte es que todo esto es libre. Sin paquetes ni condicionantes. Obtén todos estos beneficios solo iniciar y tú decides cuál es el límite. Si quieres más información, llámanos o escríbenos un correo. Te asistiremos en lo que necesites.

Vende tu libro-bubok 1
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto las políticas de privacidad