Calendario 07 / Diciembre / 2017 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Una de las funciones disponibles que Bubok tiene par ti es nuestra herramienta de cubiertas, con la cual podrás obtener las medidas de la cubierta de tu libro y obtener mejores resultados en la impresión final.  Esta función es especialmente útil para aquellos que han decido lanzarse a realizar ellos mismos. Para poder emplear esta herramienta y obtener fácilmente las medidas de la cubierta de tu libro, basta con que sigas las siguientes instrucciones:

1. Ingresa a tu sesión de autor en la plataforma de Bubok en la que te hayas registrado. Recuerda que si has hecho la publicación interpaís, tendrás que sincronizar nuevamente los cambios y verificar que se haya cargado correctamente en cada plataforma.

2. En la parte inferior de la pantalla, del lado izquierdo, encontrarás una sección llamada Herramientas. En el listado se encuentra la opción Calcula las medidas de tu portada,esta es la herramienta de cubiertas con la que podrás calcular las medidas de tu libro.

Usa la herramienta de cubiertas para configurar tu libro

 

3. En los Menús desplegables selecciona el título del libro o, si aún no lo has cargado a la plataforma, indica las características de impresión de tu libro, cuando tengas todos los campos listos, haz click en Calcular. Si no estás seguro aún de cómo será tu libro, puedes mirar nuestras opciones de acabados.

herramienta de cubiertas- Bubok

 

4- Podrás mirar las medidas detalladas, así como descargar un plano para que puedas realizar tu cubierta con las medidas perfectas para su impresión.

herramienta de cubiertas- Bubok

Siguiendo este proceso podrás asegurarte de que tu cubierta tendrá las medidas justas para que tu cubierta se imprima sin problemas.  Recuerda que además de esta herramienta, en nuestra web podrás encontrar muchos otros recursos como las plantillas para editar tu libro o artículos para lograr diseñar una mejor cubierta. Además, siempre contarás con nuestra asistencia para que obtengas los mejores resultados en la edición de tu libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad